lunes, 12 de noviembre de 2012

[Villaverde] La Federación Comarcal Sur CNT - Villaverde llama a unirse a sus piquetes

 
La Federación Comarcal Sur CNT - Villaverde llama a unirse a los distintos piquetes que saldrán de nuestra sede en el Paseo Alberto Palacios nº 2 en Villaverde (Madrid) y que recorreran los municipios de la zona Sur de Madrid y Villaverde.
 
Los Piquetes informativos de la CNT de Villaverde empezarán su labor informativas a las 5 de la mañana con el fin de tener todas las fuerzas intactas durante todo el día hasta la manifestación de la tarde. A las 5 de la mañana se hara una asamblea informativa donde se expondrán las cuestiones más importantes para la realización de los piquetres de la CNT.
 
La experiencia en las huelgas anteriores nos han llevado a dejar los polígonos de la zona sur ya que la mayoria de las empresas para su actividad productiva ( aunque mantendremos la vigilancia para verificar que así ocurre) y centrarnos en la actividad económica y transportes de los pueblos de la zona sur de Madrid.
 
Los locales del sindicato estarán abiertos durante toda la jornada del 14 de Noviembre desde las 5 de la mañana, tenemos personas que estarán de permanencia en los locales para tratar cualquier problema que pueda haber durante esta jornada de Huelga.
 
Tambien habrá avituallamiento en el Sindicato, alimentos y bebidas para que los piquetes repongan fuerzas a lo largo del fía. Como se prevee una asistencía muy amplia a los piquetes si puedes traer algo de comida y/o bebidas no alcoholícas se agrederá. Recuerda hacer una Huelga también de consumo este día. Ve convenientemete abrigado sobre todo a primera hora de la mañana que hará frío.
 
Desde esta web (http://fcs-villaverde.cnt.es/) se hará un seguimiento ONLINE de todo lo que vaya aconteciendo con nuestros piquetes, con fotografias, videos, entrevistas en audio y textos para estar informados del trascurso de la huelga en la zona sur de Madrid.
 
A las 18:00 horas tendremos la Manifestación unitaria desde la Plaza Beata (Legazpi) a Neptuno.
 
Acude a los piquetes de la La Federación Comarcal Sur CNT - Villaverde. Recuerda a las 5:00am en los locales del Sindicato.
 

Secretaria de Prensa y Propaganda
Federación Comarcal Sur CNT - Villaverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario