jueves, 15 de noviembre de 2012

Concierto para los Sancionados de Bukaneros

 
Quizá haya algún iluso que aún crea que esas burradas de multas que publican quincenalmente los vividores que ratifican las sanciones impuestas por sus perros del orden y la ley no se llegan a pagar nunca, o quedan en papel mojado. Esos ilusos no sabrán nunca lo que es tener la cuenta embargada, o comenzar a pagar 6.000 euros dos años antes de que se celebre el juicio, o no poder tener nada a tu nombre. Que la represión no es una película lo sabemos desde hace tiempo, que hay que organizarse para resistir, también.
 
Por ello nuestra Comisión de Sancionados vuelve a la carga con un nuevo concierto para obtener fondos destinados a ayudar a sobrellevar las astronómicas multas de los compañeros que conformarn una Comisión abierta a todos los socios del grupo. Si quieres poder sufragar tus gastos judiciales sólo tienes que unirte y comenzar a trabajar. Ya no hay partido en el que no se realicen sorteos o alguna actividad dirigida a nuestros Sancionados. El próximo es el viernes 16 de noviembre, con cinco grupos de nuestra ciudad más The Greasers, que cruzan el charco y tocan para Bukaneros en su gira por estos lares. A los seis grupos, como al ESOA El Dragón donde tendrá lugar el concierto, agradecemos la disponibilidad y solidaridad en estos tiempos en los que toca activar el apoyo mutuo para resistir a la represión.
 
Os animamos a todos a acudir, por solo 3 euros, y a seguir concienciados en la necesidad y obligación de luchar contra la Ley del deporte. Llevamos 20 años resistiendo su represión y ya les hemos dejado claro que, con nosotros…
 
NO PODRÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario