domingo, 25 de noviembre de 2012

Bukaneros no se doblega y saca varias pancartas en su último partido

Bukaneros, ultras del Rayo Vallecano, volvió acordarse de Cristina Cifuentes después del registro de su local por parte de la Policía Nacional y de las graves acusaciones que hizo la delegada del gobierno, que les culpó de ser los causantes de los disturbios producidos en Madrid tras la manifestación que ponía fin a la jornada de huelga general del 14-N.
 
En el partido que enfrentaba a Rayo Vallecano y Mallorca mostraron una pancarta que podía leerse, "Tras un registro riguroso al local no encontraste a tu marido. Deseamos que aparezca, guapetona". Esta fue su particular forma de decirle al Gobierno y a Cifuentes que no van a silenciarlos por mucha criminalización que ejerzan sobre ellos.
 

 
 
Siguiendo con este motivo, sacaron otra pancarta agradeciendo los gestos de solidaridad que han recibiron en la última semana, "Gracias a todos los que nos ayudáis a achicar agua. Bukaneros nunca se hundirá". Gesto que también tuvo el resto de la afición con ellos en este partido que les enfrentaba al equipo balear, mostrando varias pancartas por todo el estadio.
 
 

 

No obstante, estas no fueron las únicas pancartas que mostraron en la tarde de ayer en su estadio. A la salida de los jugadores al campo, recibieron al equipo con un tifo en el que salía la calavera de Bukaneros que rezaba "Enemigo público". También mostraron pancartas exigiendo la libertad de Alfon y en solidaridad con el pueblo palestino, "Luchar es nuestro destino con la rabia de un niño palestino. Stop genocidio de Israel".
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario