martes, 17 de septiembre de 2013

Uviéu Antifa organiza el sábado 21 de septiembre un Concierto Antirrepresivo con Subestimados, One Touch Easy, Class Pride y Karne Cruda

Recordar muchachos, que mejor manera de despedir las próximas fiestas de San Mateo que con nosotros, Uviéu Antifa tiene el placer de presentaros este concierto antirrepresivo el día 21 de Septiembre de 2013 en el CSOA La Madreña de Oviedo, en el que participarán los madrileños SUBESTIMADOS que vendrán con ganas de liarla y descargando toda su rabia con su Street-Punk por primera vez en Asturies, los cántabros KARNE KRUDA con su Punk & Roll vuelven por estas tierras para repartir un poco de bruta caña punk, también estarán con nosotros CLASS PRIDE estrenándose en la capital el nuevo grupo de Punk-Oi! asturiano, y por ultimo, toda buena fiesta tiene que tener su orquesta y nosotros contamos con ONE TOUCH EASY, divertida orquesta punk ovetense que hará un buen repaso a clásicos punk-rock. Para finalizar recordar que los beneficios de este concierto irán destinados al pago de multas y gastos judiciales.


Video promocional del concierto:


Además en el concierto te podrás hacer con la nueva tirada de pegatinas que acaba de sacar Uviéu Antifa. No te quedes sin ellas, tienes una ciudad entera por decorar.



Más información en Uviéu Antifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario