lunes, 30 de septiembre de 2013

III Aniversario de RASH Alkorkón el 5 de octubre en el CSO Eskuela Taller


Sábado 5 de Octubre de 2013 de 18:00h a 02:30h
C.S.O. Eskuela Taller. Plaza de Santa Mª de Ortigueira,Renfe San Jose de Valderas.
Charla Pro-Presos
Degustación de diferentes tipos de Cerveza de importación
Pinchada a cargo de DJ's locales
Entrada gratuita

III Aniversario de RASH Alkorkón

Ya han pasado 3 años desde que un grupo de jóvenes de Alcorcón decidimos unirnos para luchar contra el fascismo, politizar el movimiento skinhead o participar en las luchas sociales entre otras cosas.

A lo largo de este tiempo hemos podido observar que la crisis capitalista continua haciendo estragos sobre la clase obrera y como desde el estado aumenta todo su maquinaria para reprimir la lucha, desde la sentencia a los compañeros gallegos condenados a penas desorbitadas,o el próximo juicio en octubre contra 186 activistas vascos (movimientos juveniles, Herriko Tabernas y dirigentes abertzales), en una muestra más del aumento de la represión que aplica el estado a la contestación social.

Mientras tanto podemos ver como el sistema judicial y el poder político banalizan o dan cobertura a actos de la extrema derecha: jóvenes del P.P. con simbología fascista, pintadas nacionalsocialistas en la plaza de toros durante las fiestas de Pinto, el ataque a Librería Blanquerna o las numerosas agresiones en algunas zonas de Madrid. Nuestra lucha es internacional, por eso recordamos también al compañero Pavlos Fissas asesinado por miembros de Amanecer Dorado hace escasos días, que ha provocado una respuesta antifascista masiva y contundente.

Para celebrar nuestros 3 años de compromiso y de lucha en el barrio, Rash Alkorkón organiza una jornada a la que os invitamos a participar. El 5 de Octubre en el CSO Eskuela Taller celebraremos una charla con la intervención de un compañero luchador contra el fascismo, que hablará sobre la situación de los presos políticos en el estado. Al acabar esta charla pro-presos habrá una fiesta con degustación de cervezas, amenizada con música a cargo de DJ’s locales.

STAY RUDE, STAY REBEL STAY RASH ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario