martes, 17 de septiembre de 2013

Éxito ante la protesta en el pregón de fiestas Valdemoro

Desde el Bloque Joven, queremos felicitar a la Asamblea Popular de Valdemoro, que junto a las compañeras de Stop Desahucios y FCC organizaron con éxito el día 6 de Septiembre un pregón verdaderamente Obrero y Popular, dando al pueblo de Valdemoro una alternativa al machista y sumamente casposo pregón oficial presidido por nuestro alcalde José Boza y sus lacayos.
 
La subida de tasas de basura o el arrebatamiento de los derechos fundamentales como son la vivienda o el trabajo, fueron algunos de los temas sonados en el Pregón, dándole un carácter reivindicativo y totalmente anticapitalista. 
 
Varias organizaciones tales como el Bloque Joven Valdemoro, el Bloque Comarcal Sur de Ciempozuelos y CJC Valdemoro estuvieron unidas y presentes en el ya mencionado acto. Una vez finalizado, nos trasladamos a la plaza de la Constitución, en la cual, el Ayuntamiento tenía previsto realizar el pregón y mostrar,como si de objetos se tratase, a las damas y reinas del municipio. Nuestras consignas y voces de protesta no se hicieron esperar, mostrando un desprecio total a su dirección y sus podridas fiestas. Muchos presentes ajenos a nuestro propósito de boicotear el acto se sumaron a la iniciativa, dejando en evidencia el apoyo popular de nuestro alcalde. La represión por parte de los perros del poder, como vienen acostumbrados a hacer, tampoco se hizo esperar, intentando intimidarnos posicionándose a nuestro lado, y más tarde pidiendo la identificación a varios compañeros de CJC y uno del Bloque Comarcal Sur de Ciempozuelos. La clase trabajadora de Valdemoro está cansada de los incesantes ataques hacía nuestra clase, y actos como este, que no son más que pan y circo, una cortina de humo para no ver nuestras verdaderas aspiraciones como clase, deben ser echados por tierra sea como sea.
 
Por ello y mucho más, el Bloque Joven de Valdemoro llama a los y las estudiantes del municipio, a que vengan a cualquiera de nuestras asambleas que realizamos todos los viernes a las 19:00 en el parque del Cristo.

¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
 
Visto en No Pasarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario