miércoles, 11 de septiembre de 2013

Imputadas 5 personas del CSOA La Madreña de Oviedo por un delito de usurpación

 Han imputado a cinco personas del Csoa La Madreña de Oviedo por un delito de usurpación del antiguo edificio de la Consejería de Salud. Después de dos años de vida, La Madreña resiste e insiste para mantenerse como uno de los principales espacios públicos de dinamización de la actividad social y cultural de la ciudad. ¡¡Y que sean muchos más!!
El miércoles a las 12.00 h dan una rueda de prensa abierta en el propio centro y agradecen el apoyo, la difusión y la presencia.

COMUNICADO - RUEDA DE PRENSA PARTICIPATIVA

Estimadxs amigxs,

Cómo quizás ya sepáis han imputado a 5 compañeros por un delito de usurpación relacionado con la ocupación de la antigua Consejería de Sanidad de la Calle General Elorza de Oviedo, es decir, nuestro CSOA “La Madreña”.
Tras casi dos años de existencia La Madreña se ha consituido en un Centro Social de referencia en Oviedo y el resto de Asturias para la cultura popular, la participación ciudadana y la lucha por una sociedad más justa, libre e igualitaria.
Muchos han sido los movimientos culturales, sociales, sindicales, partidarios, y ciudadanos que han realizado actividades en La Madreña o que la tienen como sede fija para su funcionamiento cotidiano.
Es por todo ello y por mostrar vuestra solidaridad para con el centro y los imputados, que queremos pediros que difundáis esta convocatoria y que participéis en una rueda de prensa que pretendemos vaya a ser masiva el próximo miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 12 de la mañana en los jardines posteriores del CSOA La Madreña.

ASUNTO: RUEDA DE PRENSA PARTICIPATIVA
LUGAR: JARDINES POSTERIORES DEL CSOA LA MADREÑA
DÍA: MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE
HORA: 12,00 H
 
 
 
Más información:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario