lunes, 26 de marzo de 2012

Dos policías nacionales atropellan mortalmente a un ciclista y se dan a la fuga

Dos agentes de la Policía Nacional han sido detenidos por la Guardia Civil de Tráfico en Mallorca tras atropellar mortalmente este domingo a una ciclista, de nacionalidad alemana y de 64 años, en la carretera de Cap Blanc, en Llucmajor (Mallorca), y darse posteriormente a la fuga.

El conductor del vehículo está acusado de causar la muerte de la ciclista mientras conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, así como de un delito de omisión del deber de socorro al huir del lugar de los hechos sin intentar ayudar a la víctima para eludir la acción de la Justicia. El policía que le acompañaba también ha sido detenido por el mismo delito de omisión del deber de socorro. Ambos estaban fuera de servicio en el momento de los hechos.

Los agentes, que pasarán esta tarde a disposición judicial, iban de paisano y, por tanto, el vehículo con el que se produjo el atropello mortal no era el coche patrulla oficial de la Policía Nacional.

El atropello se produjo el domingo a las 10.30 horas, en el kilómetro 7.300 de la MA-6070, frente a la urbanización Puig d'en Ros, cuando la mujer fue arrollada por un coche, cuando iba en bici, junto a varios ciclistas también de nacionalidad alemana.

Fuente: Público.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario