martes, 6 de marzo de 2012

Nazi-fascistas dejan en coma a joven gay y marcan su cuerpo con símbolos nazis

Daniel Zamudio , de 24 años, se encuentra actualmente internado en la Posta Central.
Daniel fue encontrado la madrugada del sábado con graves lesiones en un sector de Parque San Borja, en el centro de Santiago, en las cercanías de Alameda.




Santiago * Rep Chile
Un grupo de nazi-fascistas golpeó violentamente este fin de semana a Daniel Zamudio, un joven de 24 años quien producto de los goles quedó en coma y actualmente se encuentra internado en la Posta Central.
Además de la paliza, le cortaron parte de una oreja y lo marcaron esvásticas.
Este martes 6 de marzo a las 11:45h los padres y familiares del joven afectado han dado  a conocer en el frontis de la Posta Central todos los antecedentes del caso, han hecho un llamamiento público a las autoridades y también han anunciado acciones legales contra los responsables.


Familiares de Daniel ya habían denunciado que el joven había recibido amenazas contra su vida de grupos nazi-fascistas. Añadieron que el joven detectó en otra oportunidad que era vigilado por individuos sospechosos fuera de una discoteca santiaguina.




http://sareantifaxista.blogspot.com/

Actualización: Fallece Daniel Zamudio: http://madrizrebelde.blogspot.com.es/2012/03/fallece-daniel-zamundio-joven-chileno.html

No olvidaremos nunca por qué falleciste, descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario