lunes, 25 de junio de 2012

Agresión fascista en Albaida (Valencia)

Víctor Carruana, joven vecino de Albaida (Valencia) fue agredido por motivos ideologicos el pasado sabado mientras estaba con sus amigos.

Todo apunta a que la agresión tuvo que ver con un comentario puesto por Victor en la red social Tuenti, donde hacía alusión a diversos símbolos nazis aparecidos durante los últimos partidos de la selección. Este comentario tuvo una furiosa reacción por parte de los españolistas con unas respuestas insultantes y de un carácter marcadamente intolerante.

Victor se encontraba con varios amigos en la Glorieta de Albaida cuando un individuo se le acerco y le propino una paliza al  mismo tiempo que le decía ¿ahora no comentas? Se cree que esta agresión viene relacionada con lo sucedido en la red social Tuenti.

El joven tuvo que acudir al Centro de Salud de la ciudad tras la agresión. El informe médico detalla que el joven presentaba una contusión en la boca, otra en el ojo, y una herida en un muslo.

Víctor es de izquierdas y  milita activamente en el Sindicato de Estudiantes del IES José Segrelles de Albaida. El joven ha puesto una denuncia y asegura que está recibiendo presión desde ambientes cercanos al agresor para que retire la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario