Fernando Guerra, socio 3.180 del club y minusválido, cuenta los hechos. "No soy ni de los Biris, simplemente simpatizo con ellos, ni tengo siquiera el abono en Gol Norte. Tengo que sacarme el carné en fondo porque el Sánchez Pizjuán no está adaptado. Por mis características, es fácil señalarme y me siento un poco discriminado. Y me duele por los años que llevo aquí. Nunca he tenido problemas con el Sevilla. Es más, cuando me han tenido que ayudar, me han ayudado en estos casi veinticinco años de socio".
"¿Qué violencia puedo ejercer yo? Si pegar una pegatina es violencia, que me echen por violento. En los estatutos antiguos se lee que todos los sevillistas tenemos cabida en el club. Lamentablemente esto parece que no es así ahora".
Corren aguas revueltas en Nervión, esperamos que José María Del Nido empiece a mirar por sus socios y anule estas medidas, quite las vallas metálicas que cercan el Gol Norte, permita el matrial de animación (bombos, megafonía y banderas) en dicho sector del estadio y deje de tratar a los sevillistas como delincuentes y quite los más de 100 agentes de seguridad y de policía destinados al fondo norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario