viernes, 17 de junio de 2011

¿Quiénes son los violentos?

Ante los hechos del 15 de junio en Barcelona, tan resaltados y emitidos por los medios de comunicación, cabe resaltar que los iniciadores y alentadores de las trifulcas fueron un grupo de policias de paisano.

En el siguiente vídeo se puede apreciar como los miembros de los cuerpos de "seguridad del Estado", son los iniciadores de los alborotos y altercados y rápidamente, son rechazados por los verdaderos manifestantes por sus actos violentos, posteriormente son escoltados por los antidisturbios en un movimento organizado en el que hablan con ellos con total normalidad.

Tanto el vídeo como las imágenes tomadas de estas acciones han sido censurados y borrados de muchas webs a lo largo de estos dos días ya que por lo que parece quieren incubrir los actos.

Máxima difusión de estos vídeos y fotografías, puesto que con maniobras como esta lo que prentenden es dividir el momiento, crear opinión pública, que dejemos de apoyar y acudir a las diferentes convocatorias y tener una excusa apra cargar contra nosotros.

La imagen:
Policías vestidos de paisano. Iniciadores y causantes de los altercados del día 15 en Barcelona

El vídeo: http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DpbhuEVgU9mI%26feature%3Dplayer_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario