viernes, 17 de junio de 2011

Caminemos juntos contra la crisis y el capital


Este domingo día 19, hay convocada en Madrid una marcha que partirá de los barrios y pueblos, en forma radial, hasta las Cortes.
Cada barrio tiene un horario de salida, los mas alejados saldrán antes, e irán recogiendo a los barrios que cada vez vayan siendo mas céntricos. Con el trascurso de la marcha se irán juntando columnas hasta que sólo queden dos, una en Atocha y otra en Cibeles, las cuales caminarán para juntarse en las Cortes, destino de las protestas.



-Motivo la Marcha:

El motivo de esta gran marcha es protestar y levantarnos contra el capitalismo, el paro, la precariedad, el aumento de la pobreza, los desahucios de viviendas, y en general, contra la CRISIS, que ha sido provocada por la insaciable búsqueda de ganancias de banqueros, empresarios, mercados y su sistema capitalista. 
Ellos, los causantes, lejos de imponer medidas para corregir las causas, están imponiendo RECORTES en los derechos y libertades de los trabajadores y trabajadoras, consiguiendo que seamos nosotros lo culpables y PERJUDICADOS de una crisis que no hemos causado y que se debe a su mala gestión y a su especulación.
En estas medidas destacan, los recortes salariales, el abaratamiento de los despidos, el aumento de la edad de jubilación y la persecución y privatización de los servicios públicos, algunos ejemplos son la privatización del Canal de Isabel II, de la Sanidad, de la Educación o de los equipamientos municipales (polideportivos y piscinas municipales, ya que Madrid sólo dispone de 7 piscinas públicas abiertas en verano) hechos con los que consiguen un mayor beneficio por un uso necesario.

No debemos consentir este atropeyo que nos afecta a todos y que ha producido que 5 millones de personas estén en paro y mas de 1 millón de familias no cuenten con ningún ingreso. Por eso, este domingo día 19 los madrileños caminaremos hacia el Congreso donde se deciden estos recortes sin consultarnos para decir ¡BASTA!
Súmate a las columnas que se formarán para confluir en Neptuno y participa en este camino que el domingo nos lleva hasta las cortes pero que nos terminará llevando al triunfo de la clase trabajadora.


 NO A LOS RECORTES LABORALES Y SOCIALES
NO A LA PRIVATIZACIÓN
NO AL AUMENTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN
QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS
¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA!


Horarios de las marchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario