Y es que, como bien intervino José María del Nido, no es de recibo. No parece justo, que mientras algunos equipos entran en Ley concursal o se plantea realizar un ERE (caso del Rayo Vallecano) o pierden la categoría, tirando por la borda las ilusiones y esperanzas de muchos aficionados, otros clubes (Real Madrid C.F. y F.C Barcelon) cobren cerca de 150 millones de euros solo por temas televisivos.
La liga Española (la que llaman mejor liga del mundo) debería tomar ejemplo de la Liga Inglesa, dónde hay una diferencia de unos 15 millones de euros entre el Manchester United (equipo que mas dinero recibe por la televisón) y el último en la lista de cotización.
No seamos demagogos, una liga es bonita y apasionante cuando cualquiera puede ganar, cualquiera puede celebrar un título, todos podemos disfrutar y llevarnos alegrías con el equipo de nuestra ciudad, y no cuando hay una diferencia de puntos abismal entre dos clasificados y sabemos antes de que empiece la competición prácticamente cómo va a acabar.
Hagamos de la Liga una competición entretenida, apasionante y que sea de verdad la mejor liga del mundo.
NO QUEREMOS OTRA LIGA ESCOCESA
Tiffo Riazor Blues |
No hay comentarios:
Publicar un comentario