domingo, 22 de abril de 2012

Rap armado, 1er disco del proyecto musical de La Plataforma


El colectivo La Plataforma, que lleva 9 años trabajando en el ámbito de la contrainformación audiovisual, presenta ahora un nuevo proyecto en forma de banda musical de Hip Hop "combativo y piquetero" que pretende "mostrar la realidad, ser crítico y compartir el arte al margen de la vorágine comercial".

Este proyecto nace en el estudio de grabación insonorizado creado en el CSO La Traba (Madrid) el verano pasado bajo el nombre de "La Traba Producciones", y cuyo objetivo es "impulsar el hip hop combativo y anticomercial, tanto en Arganzuela como en Madrid y dar la oportunidad a nuevos grupos de grabar y difundir su música y sus ideas". Para distribuir los materiales que se vayan generando en este estudio se está desarrollando el espacio Arganzuela Records.

Ahora, del grupo de La Plataforma que consta de 7 cantantes, un Dj y un productor, si bien para el directo añaden un video Dj y una graffitera, ha sacado su propio disco totalmente autogestionado, con 19 canciones, que han llamado "Rap Armado".

Descargar disco/ Descarregar disc "Rap Armado"

Descargar/ Descarregar portada

Descargar/ Descarregar contraportada

Contacta Distribución/ Distribució:

Entrevista sobre el proyecto en/ Entrevista sobre el projecte en La Haine.org










No hay comentarios:

Publicar un comentario