lunes, 10 de octubre de 2011

Únete al 15O WorldRevolution



El sábado 15 de Octubre tod@s saldremos a la calle a lo largo y ancho del mundo. Desde Nueva York a Túnez, de España a Brasil, de Grecia a Chile...

Las causas para manifestarnos y mostrar nuestra indignación son infinitas y durante el 2011 y cada vez en más lugares del planeta se están creando movimientos que luchan contra las injusticias que nos están imponiendo. Por eso este domingo, a través de un llamamiento mundial, saldremos a las calles de nuestras ciudades para protestar contra estos atropellos.

Todos tenemos motivos para protestar y reivindicar nuestros derechos y muchas son las razones para llenar de indignados las calles del mundo. Con el fin de que todos participemos activamente y todos podamos expresar nuestro descontento, se ha creado un canal de Youtube en el que puedes expresar tus razones.
http://www.youtube.com/Mi15ORevolution

Pero recordememos que no todo el mundo tiene internet (menos ahora en tiempos de crisis) por eso cualquier idea es buena para dar a conocer la convocatoria y los motivos a aquellas personas que no las conocen por la censura mediática o que no se han decidido aun a acompañarnos.

15.10.2011 united for #globalchange

No hay comentarios:

Publicar un comentario