Quizá haya algún iluso que aún crea que esas burradas de multas que publican quincenalmente los vividores que ratifican las sanciones impuestas por sus perros del orden y la ley no se llegan a pagar nunca, o quedan en papel mojado. Esos ilusos no sabrán nunca lo que es tener la cuenta embargada, o comenzar a pagar 6.000 euros dos años antes de que se celebre el juicio, o no poder tener nada a tu nombre. Que la represión no es una película lo sabemos desde hace tiempo, que hay que organizarse para resistir, también.
Por ello nuestra Comisión de Sancionados vuelve a la carga con un nuevo concierto para obtener fondos destinados a ayudar a sobrellevar las astronómicas multas de los compañeros que conformarn una Comisión abierta a todos los socios del grupo. Si quieres poder sufragar tus gastos judiciales sólo tienes que unirte y comenzar a trabajar. Ya no hay partido en el que no se realicen sorteos o alguna actividad dirigida a nuestros Sancionados. El próximo es el viernes 16 de noviembre, con cinco grupos de nuestra ciudad más The Greasers, que cruzan el charco y tocan para Bukaneros en su gira por estos lares. A los seis grupos, como al ESOA El Dragón donde tendrá lugar el concierto, agradecemos la disponibilidad y solidaridad en estos tiempos en los que toca activar el apoyo mutuo para resistir a la represión.
Os animamos a todos a acudir, por solo 3 euros, y a seguir concienciados en la necesidad y obligación de luchar contra la Ley del deporte. Llevamos 20 años resistiendo su represión y ya les hemos dejado claro que, con nosotros…
NO PODRÁN
No hay comentarios:
Publicar un comentario