lunes, 1 de octubre de 2012

II Aniversario RASH Alkorkón


Sábado 6 de Octubre de 2012
C.S.O. Eskuela Taller. Plaza de Santa Mª de Ortigueira.
Renfe: San Jose de Valderas.
Buses: 512, 513, 514.

18:00h (máxima puntualidad)
 
Concierto:
-S-Contro (HeavyFuckingOi! Torino)
-Bomber 80 (Oi! Firenze)
-Rebel Workers (Oi! Alkorkón)
 
Fiesta antirrepresiva tras el concierto acompañada de música Oi!, Ska y Punk
Bono de ayuda: 5 €

Las primeras 20 personas tendrán una consumición gratis.


2º ANIVERSARIO DE RASH ALKORKÓN
 
RASH ALKORKÓN es un colectivo antifascista dentro del municipio de Alcorcón, pero con una singularidad, es un colectivo que agrupa a los skinheads anarquistas y comunistas o “Redskins”.
 
Durante dos años hemos trabajado codo a codo con nuestros compañeros de Madrid realizando charlas, celebrando conciertos, videoforums y sobretodo, promoviendo la lucha anticarcelaria y anticapitalista.
 
En RASH ALKORKÓN tenemos claro dos cosas: La primera es, la lucha de clases como motor de cambio y la segunda, la politización del movimiento skinhead. La lucha de clases, porque no somos indiferentes a las injusticias sociales generadas por este sistema. Creemos que ahora y más que nunca debemos trabajar para derribar la maquinaria opresora del Estado y a los parásitos que se enriquecen a costa de nuestra fuerza de trabajo.Y la politización del movimiento skinhead, porque sino sólo seríamos simple pose y estética.
 
Por último, agradecer a la sección de Madrid toda la ayuda prestada en los primeros momentos de nuestra andadura, así como a Solidaridad Obrera por poder contar con ellos en más de un apuro y al CSO. Eskuela Taller por habernos visto nacer.
 
STAY RUDE, STAY REBEL STAY RASH ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario